Formar niños y jóvenes que puedan transformar al mundo

taylor-flowe-NTur2_QKpg0-unsplash.jpg

MISIÓN

Ser un Instituto cristiano que desarrolla carácter, integridad e intelecto en cada alumno, potencializando sus competencias, dones y talentos.

VISIÓN

Ser una institución bilingüe que eduque con responsabilidad y compromiso, en la que los alumnos desarrollen y fortalezcan sus competencias de manera integral.

NUESTROS VALORES

Amor, compromiso, honor, responsabilidad, verdad, servicio y unidad.

Niños 9.jpg

¿Quiénes somos?

RECONOCIMIENTO - VALIDEZ INTERNACIONAL

Nuestro centro educativo ofrece estudios con reconocimiento - validez internacional. A través de Mati Talent Institute, institución registrada en los EUA, nuestros alumnos reciben certificación válida en 110 países del mundo. Además, les brindamos el servicio de revalidación oficial ante la Secretaría de Educación Mexicana (SEP).

Somos un instituto cristiano con fundamentos bíblicos, que cree en una transformación cultural por medio de la educación eficaz y efectiva. Es por ello que educamos en amor y responsabilidad, teniendo una correspondencia en el contexto cotidiano y aprendizaje de cada alumno, ya que potencializamos sus competencias, dones, talentos, actitudes y valores, preparándolos para ser agentes de cambio en el mundo actual y así cumplan su llamado y lleguen a su destino.

CEV LOGO azul.png
hope-house-press-leather-diary-studio-IOzk8YKDhYg-unsplash.jpg

Contáctanos

Auditorio Pan de Vida​

Av. De Los Reyes Esq. con Topacio, Santa Rosa de Lima

Cuautitlán Izcalli, Edo. de México.​

Horario de oficina:

Martes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

Contáctanos

centroeducativovida22@gmail.com  |  Tel: 55 5873 2875

¡Pronto te responderemos!