robert-bye-6PLB5SKWiIY-unsplash.jpg

Viaje a Israel 2023

DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 12 DE DICIEMBRE

¿Por qué viajar a Israel?

Uno de los distintivos de Pan de Vida ha sido amar, apoyar y bendecir a Israel; así como a nuestros hermanos judíos mesiánicos. Israel no es un país más en este mundo, ni es solamente un lugar histórico o religioso. Para nosotros como discípulos de Jesucristo, Israel es el lugar que escogió Dios, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, para establecer a su pueblo escogido, el pueblo judío y para demostrar al resto de las naciones cuan poderoso y personal es nuestro Dios.

Encontramos en muchas culturas alrededor del mundo historias sensacionales de ángeles, héroes, dioses o semidioses. Todos estos personajes rescatando, juzgando, implementando gobiernos justos o resarciendo el mal de alguna manera, ya sea por medio de algún acto heroico o de alguna maravilla que cambia para siempre la vida del pueblo o pueblos donde se realizó el portento. Si alguna vez te has detenido a leer acerca de estas culturas ya sea por curiosidad, por esparcimiento o por asignación escolar, posiblemente te diste cuenta que todas las historias se parecen mucho a las que has leído en las Escrituras y que forman parte de la historia de Israel.  

Israel es geográficamente un país pequeño, pero cuando estas allí y visitas algunos de los sitios donde sucedieron grandes milagros como el monte Carmelo donde Elías retó a los sacerdotes de Baal, o conoces el valle de Armagedón donde se llevará a cabo la batalla final entre el bien y el mal, o visitas la ciudad de Cana donde Jesús convirtió el agua el vino, o te subes a una barca semejante a la que usaron los discípulos y Jesús cuando viajaban de un lado al otro en el mar de Galilea, cuando ves estos y otras zonas donde ocurrieron eventos que has leído en tu biblia, sucederá que de pronto ya no podrás leer tu biblia de la misma manera. Lo mejor de todo es, que los eventos bíblicos que sucedieron en Israel fueron reales, con verdaderos héroes, verdaderos ángeles, verdaderos reyes, etc.

¡Acompáñanos a nuestro próximo tour a Israel!

Se testigo de cómo Dios ha guardado sus promesas a su tierra escogida Israel y a su pueblo judío. Experimentarás a Dios en su propia “casa” y conocerás a la “familia” de Jesús en la carne, llenará tu corazón de fe y esperanza pues ese Dios que ha guardado a su tierra prometida y a su pueblo escogido, ese mismo Dios cumplirá en tu vida las promesas que te ha hecho. 

Se visitará el puerto de Jope, Cesárea Marítima, el mar de Galilea, Tiberias, Cesárea de Filipo, Mar Muerto, Judea, Samaria, Jerusalén y muchos lugares más.

Resuelve tus dudas

¡En breve te responderemos!

Detalles del viaje

FECHA

Del 30 de noviembre al 12 de diciembre del 2023

(11 días y 10 noches)

PRECIO de $3,500 USD a $3,700 USD

Incluye:

  • Boletos de avión

  • Hoteles

  • Desayunos y cenas estilo buffet.

  • Guía de turistas en español

  • Chofer y transporte

  • Entradas a diversos lugares turísticos

  • Propinas